lunes, 13 de julio de 2015

DENUNCIA U.S.O. TCP's EXTRA-COMUNITARI@S

DENUNCIA U.S.O INSPECCIÓN DE TRABAJO
TCP's EXTRA-COMUNITARIA@S
El pasado mes de abril, esta sección sindical interpuso demanda ante la inspección de trabajo de MADRID, para poner en conocimiento de la autoridad laboral, la contratación de Tcp's procedentes de la República Dominicana, aportando un amplio dossier con información relevante que evidenciaba la situación denunciada.
Dicha denuncia fue trasladada a la Inspección de Trabajo de Baleares, iniciándose una serie de reuniones con la empresa, en la que se le está solicitando información y documentación a este respecto.
Como continuación a la denuncia interpuesta por USO, la semana pasada se ha ampliado la documentación aportada, complementándola con nuevos datos sobre el inminente inicio de Tcp's procedentes de Perú.
La Inspección de Baleares, se ha comprometido a investigar a fondo este asunto por diferentes vías. Las investigaciones todavía están poco avanzadas, pero esperamos que lleguen a buen término y se dicte en un futuro no muy lejano, una resolución favorable, que paralizaría la contratación de Tcp's extra-comunitari@s.
Tan pronto como tengamos mas información relevante a este respecto, os la trasladaremos.
SECCIÓN SINDICAL USO AIR EUROPA
13 de julio de 2015
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario