jueves, 19 de julio de 2012

AEA PERSONAL DE TIERRA news - JULIO 2012

REUNIÓN DELEGADOS DE LAS OFICINAS DE VENTAS EN MADRID:

El pasado 6 de julio, se llevó a cabo una reunión de los delegados sindicales de Ventas de USO Air Europa en Madrid. El objetivo era poner en común la organización y el trabajo de las oficinas de ventas para unificar criterios y tratar las cuestiones de las diferentes bases. La representación estuvo formada por Kevin Del Pino, delegado de Tenerife; Judith Ramirez, delegada en Las Palmas, y Vanessa Millán, delegada de Madrid; acompañadas por Isabel Mir y Arantxa Ausín, delegadas de vuelo.

Se resolvieron diferentes dudas y cuestiones que se tendrán en cuenta para seguir una línea que mejore las condiciones y la operativa de las oficinas de Ventas de las diferentes bases, incluídas las que aún no tienen representación sindical en su núcleo.

VISITA A LAS OFICINAS DE BARCELONA:

El 9 de julio, la delegada de ventas de USO en Madrid Vanessa Millán, visitó las oficinas de BCN para informarles de la representación sindical y las elecciones que se han celebrado el día 16 de julio en BCN, puesto que varias personas de la oficina han formado parte de la lista de USO en BCN. Así mismo se trataron cuestiones relativas a la operativa de las oficinas de ventas poniéndo en común puntos tratados en las reuniones con otros delegados. Esperamos que la representació de las oficinas de ventas también vaya aumentando en nuestro colectivo, y estamos contentos de que así se refleje, puesto que hace un año, no teníamos ningún delegado, y en este momento ya son tres, remarcando la importancia de la unión entre tierra y aire, que sólamente como sindicato está representada en Air Europa por USO.

Seguiremos informando.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario