miércoles, 29 de octubre de 2014

PRÓXIMAS CONTRATACIONES TCP's EVENTUALES AIR EUROPA

En relación a todas las llamadas que habéis recibido en el día de hoy desde el departamento de contratación, sobre las nuevas altas para el próximo mes de diciembre de 2014 y en la que se os comunica VERBALMENTE "unas nuevas condiciones salariales", queremos manifestar lo siguiente:

  1. Estos hechos podrían ser constitutivos de delito, ya que la empresa esta imponiendo unas condiciones laborales inferiores a las pactadas, y en este caso, a las reguladas en el vigente II C.C. de Tcps.
  2. Supone un incumplimiento flagrante del ACTUAL CONVENIO, además, completamente contrario al derecho de la negociación colectiva.
  3. Las condiciones laborales y SALARIALES y en las que se incluyen A TODOS LOS TCP's, FIJOS O EVENTUALES DE ESTA COMPAÑÍA, se encuentran PERFECTAMENTE REGULADAS en el II Convenio de Tcp's de Air Europa.

Tenemos CONSTANCIA FEHACIENTE de las irregularidades que la empresa está cometiendo en el contexto de estas llamadas, y de las que daremos traslado inmediato a la autoridad competente.

Solicitamos vuestra colaboración. Con el fin de poder asesoraros, ponemos a vuestra disposición un dirección de email, usopmigs@gmail.com para que nos podáis trasladar vuestros comentarios o todas y cada una de las irregularidades que detectéis. Como siempre, trataremos todos estos asuntos de manera confidencial.

Ante la gravedad de estos hechos, os invitamos A TODOS LOS TCP's EVENTUALES, el PRÓXIMO DÍA 11 DE NOVIEMBRE, EN DOS SESIONES, UNA A LAS 10:30 Y OTRA A LAS 12:30, a una reunión informativa en la sede de USO SECTOR AÉREO, sita en la C/ Príncipe de Vergara 13, sexta planta, de MADRID, a la que acudirá el asesor jurídico del Sector Aéreo, PARA DAROS CUMPLIDA Y EXACTA INFORMACIÓN SOBRE VUESTRA SITUACIÓN.

 

Esperamos contar con vuestra presencia.

Un saludo,

SECCIÓN SINDICAL USO AIR EUROPA

28 de octubre de 2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario