miércoles, 15 de enero de 2014

TCP's: PUBLICACIÓN DE LOS ESCALAFONES PROVISIONALES DE LOS TCPS FIJOS, SB, Y EVENTUALES

Compañer@s:

Como cada año la Empresa ha procedido en el día de hoy a remitirnos y publicar los diferentes escalafones provisionales correspondientes al año 2013 del Colectivo de TCPS, EXCEPTO EL ESCALAFÓN DE LOS TCP's EVENTUALES.

En referencia a este LISTADO, la empresa nos ha enviado un email alegando "una complicada gestión y fallo del sistema, sólo se podrán publicar hoy los Escalafones Provisionales de Indefinidos y Sb’s correspondientes al año 2013, esperamos que mañana todo esté solucionado y quede publicado también el Escalafón de contrato por tiempo determinado".

Esta Sección Sindical espera que dicho "fallo" se subsane a la mayor brevedad posible, de lo contrario estarían incurriendo en un nuevo incumplimiento de convenio, ya que TODOS los escalafones se deben publicar a fecha 15 de enero.

Es importante que comprobéis que los datos publicados son correctos y que se corresponden con los DÍAS EFECTIVOS de trabajo en AEA.

Os recordamos que tenéis hasta el 31/01/2014 para comprobarlos y/o realizar la reclamaciones pertinentes, todos los años se detectan errores por lo que os sugerimos que procedáis a su comprobación, ya que después de esa fecha quien no haya realizado la reclamación se quedara con los días trabajados que figuran en el escalafón provisional.

Las reclamaciones se harán a la Empresa, y si tenéis alguna duda sobre los días trabajados EN AEA podéis solicitar vuestra VIDA LABORAL a través de la web de la Seguridad Social:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=50

O a través del teléfono de la Seguridad Social:

Como siempre quedamos a vuestra disposición por si tenéis alguna duda.

Un saludo a todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario