martes, 16 de octubre de 2012

COMUNICADO REUNIÓN DÍA 16 DE OCTUBRE DE 2012, INAPLICACIÓN II CONVENIO TCP'S AIR EUROPA

Estimad@s compañer@s:

Comunicaros que en el día de hoy, se ha mantenido la segunda reunión entre la RLT y la representación de la Empresa, con motivo de la inaplicación del II Convenio de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Air Europa.

Al inicio de la misma se nos aporta parte de la documentación solicitada en la anterior reunión. Desde la Sección Sindical de la U.S.O. y después de un exhaustivo estudio de la documentación aportada por la empresa con motivo del inicio de esta negociación, pedimos datos que consideramos imprescindibles para valorar en profundidad y en toda su magnitud la propuesta de la Empresa.


Esta Sección Sindical entiende que este tema es de tal transcendencia que es necesario conocer todos los condicionantes para poder tratarlos con la responsabilidad necesaria. Es esta responsabilidad la que nos impide en estos momentos hacer propuestas hasta no contar con toda la información debidamente detallada y cotejada.


U.S.O. considera que es imprescindible la presentación por parte de la Empresa del PLAN DE VIABILIDAD que asegure el futuro de la Compañía y con ello el futuro de los puestos de trabajo.


Habida cuenta de las experiencias ya por todos conocidas que se produjeron tras la tramitación del E.R.E. del mes de Enero, en el cual tras el sacrificio que se hizo por parte de nuestros compañeros, no se obtuvo un resultado positivo, si no que nos vemos inmersos en la situación actual. Cuestionándonos si esta vez va a servir de algo renunciar a los artículos de los que la Empresa pretende descolgarse.


La próxima reunión tendrá lugar el próximo viernes 19 de Octubre.


Os seguiremos informando.

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario