jueves, 3 de noviembre de 2011

TCPS: SORTEO PETICIONES DE NAVIDAD / DESTACAMENTOS Y VUELOS.


Estimados compañeros,

Os informamos que hoy, 3 de noviembre, estaba previsto el sorteo de los vuelos de Navidad. Lamentablemente, este no se ha llevado a cabo debido a la “invitación” por parte de la Empresa a una sección sindical no firmante del II Convenio Colectivo, invitación que ningún departamento ha reconocido haber realizado a CCOO.
Con el fin de evitar malos entendidos, y actuando de buena fe, recordamos a la Empresa con antelación, quiénes éramos los sindicatos legitimados para acudir al citado sorteo, solicitando que se cumpliera escrupulosamente lo pactado.
Ante la negativa de respetar lo acordado, una vez en las instalaciones de Llucmajor a la hora que habíamos sido citados, SITCPLA y USO hemos decidido no presenciar la celebración del mismo.
Estas secciones sindicales hemos sido flexibles, aceptando que el sorteo se celebrara 4 días después de lo pactado, únicamente solicitando a cambio, que se ampliase la fecha límite de solicitud de días libres al 7 de noviembre, pero no seremos flexibles ante la falta de transparencia.
La Empresa nos ha comunicado que de todos modos, y sin la presencia de las secciones sindicales, realizará el sorteo, publicando los resultados en la mayor brevedad posible, con el fin de poder solicitar los días libres.
Nos comprometemos a comprobar una vez publicado que se ha cumplido con los puntos pactados.
No dudéis en contactar con vuestras secciones sindicales si detectáis alguna irregularidad.
Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario