martes, 18 de mayo de 2010

NOTA INFORMATIVA A TODOS LOS TCP'S EN REFERENCIA AL ULTIMO ESCRITO DE USO SOBRE SITCPLA

Compañer@s,
Lamentamos profundamente las desavenencias que el tema de la limpieza de los aviones han provocado entre la Representación Legal de los Trabajadores. Desde USO queremos dejar claro que no está en nuestra intención continuar trabajando en un clima enrarecido y de desconfianza, por lo que tendemos la mano a todas las Secciones Sindicales de esta Empresa y especialmente a SITCPLA para seguir luchando en conjunto y con criterios consensuados por la defensa de nuestros derechos y de un Convenio que cada día se tambalea más y se respeta menos.
Os recordamos que el Convenio de TCP's "caduca" a finales de 2010 con lo que se iniciará un nuevo proceso negociador, que dadas las circunstancias actuales, se presenta muy complicado. Desde esta Sección Sindical haremos todo lo que esté en nuestra mano para consensuar puntos de vista y criterios de actuación con vosotros y con los otros sindicatos. Juntos ganamos más y seguiremos trabajando para ir en el mismo camino, siempre manteniendo nuestro criterio y el rigor que nos caracterizan.

Un saludo,

Sección Sindical USO-AEA Vuelo

1 comentario:

  1. Si, pero es lo de siempre los de Madrid solo miran por lo suyo para seguir siendo el ojito derecho de la empresa que, por lo visto, consideran suya:"nuestra empresa". Además a ellos como casi no les afecta,solo para el puente, quizás, y un par de vuelos más.
    Deberian salir un poco a volar fuera de su base y ver la realidad, además del buen ambiente y COMPAÑERISMO que hay trabajando en las otras bases.

    ResponderEliminar